Skip to content

Book Edition

October 1, 2009

Trinidad, Cuba

Trinidad, Cuba

Eugenio Duranti, nació en Guanabacoa, un pequeño pueblo de la provincia de la Habana, Cuba, en 1950. Cursó estudios en escuelas vocacionales de arte con orientación a la pintura. También se desarrolló en la escritura y la composición musical. Fue ganador de varios reconocimientos por sus exposiciones de arte al Óleo en la Habana con dos exposiciones en 1970, una exposición en Santa Clara en 1969 y dos en Santiago de Cuba en 1968……Read More

“LA MENTIRA UNIVERSAL”   by:  Eugenio D’ Duranti

Este libro habla del modus-operandi que los grandes hombres de la história, instituciones y sectas religiosas, han usado a través de los tiempos para lograr mantener al ser humano engañados en la fe, masacrados en sus almas y asesinados en su espíritu.  Mentiras que, más que mentiras, son un atentado en contra de la moral de la raza humana y una gran falta de respeto universal a la inteligencia y la sabiduría del homosapien.  Mentiras desde el Génesis hasta el Apocalipsis, desde las Pirámides hasta el Papa, desde lo más sublime hasta lo más ridículo.  Pero siempre… ¡En nombre de Dios!

 

2 Comments leave one →
  1. November 2, 2011 5:52 pm

    HOLA SR, COMO ESTA USTED, QUIERO COMENTARLE QUE ME FACINO LA PINTURA DE EL POPOCATEPETL, USTED PLASMA EN EL LIENZO UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE LA CULTURA MEXICANA Y ME PARECIO MUY BUEN TRABAJO.

  2. Liliana Gamba permalink
    December 31, 2011 12:42 am

    Atraves de sus pinturas logro trasladarme a estos lugares tan bonitos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: